START finalmente se sacude un poco

START es una moneda que nace como apoyo al popular analista económico Max Keiser el cual se hizo mas famoso a traves de su programa Keiser Report que se transmite por la cadena internacional rusa RT.  Esta moneda la he venido monitoreando hace algunos meses sobre todo por sus evidentes ciclos presentes desde su nacimiento y por que tambien un socio/amigo siempre me hablaba tan bien de ella que bueno me ablandó el corazon y le dije que la iba a tener en cuenta. Hace mas de dos meses fui comprandolo barato por etapas algunas START con la fiel esperanza de verla ascender en un nuevo ciclo. En este momento todo indica que estamos ante un posible inicio de nuevo ciclo alcista (tener en cuenta que esta por debajo de la media y del indicador supertrend presente en mi analisis) el cual entra con condiciones (volumen accionado presente) asi que aprovechar algunos allí a nivel semanal:

STARTBTC::H4::BTRX (Semana 10-17 de Octubre)

El precio ha despertado de un largo letargo evidentemente y se encuentra pro dar un interesante avance. Lo importante aqui es que el precio se sostenga por encima de su cierre anterior (1903) satoshis.

 

 

 

 

 

 

 

Ampliando mi zona de interés (dos ultimas semanas) se observa el siguiente panorama:

startbtc_h4_btrx_20161016_0830

Se nota un precio normalmente golpeado por un dump luego de un rapido pump. Esta en condiciones de superarlo mientras no sobrepase su limite ubicado en 2024 (que sigue estando por encima del precio de cierre anterior).  Esta interesante ese movimiento. Por lo pronto seguir monitoreandole. A nbivel de volumen he estado observando que existe acumulación desde meses atras y apenas ahora se presenta ya un brinco importante.

Sobre m0n0lithic 2 Artículos
Mi nombre es Wilderman Ceren-Prens Soy tecnólogo e ingeniero de sistemas con una Especialización en Telecomunicaciones. Candidato a Maestría en Oceanografia Física. Desde 1998 ofrezco soporte y consultoría GNU/Linux - BSD y computación de alto desempeño desde 2007. He sido un fanático y apasionado de las economías emergentes como las criptomonedas y de la tecnología detras de ellas, conocida mayormente como la cadena de bloques (blockchain). Twitter:: @m0n0lithic // Facebook:: /m0n0lithic // Instagram:: wildermanceren